La Molineta es un pequeño complejo rural formado por 7 casas situado a las puertas del Parque Natural Sierra de las Nieves, entre las localidades de Guaro y Tolox, y a tan sólo media hora de la Costa del Sol. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y del relax que nos aporta este entorno tan privilegiado. Perfecto para pasar unos días en familia, con amigos o en pareja, y según la temporada, disfrutar de la maravillosa piscina con vistas a la montaña con la que contamos, o disfrutar al calor de las chimenea de las casas.

En La Molineta contamos con jardines, parque infantil para los más pequeños, un bonito mirador con fantásticas vistas, un pequeño riachuelo que bordea la finca y donde hay un sendero para pasear por las tardes, así como un molino de trigo de estilo nazarí totalmente restaurado del siglo XV.

Contamos con distintas barbacoas y mobiliario de exterior para que pueda disfrutar en compañía de magnificas veladas nocturnas. En la Molineta usted podrá disfrutar de la paz que le brinda el entorno y practicar actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, fotografía… así como poder visitar los pueblecitos blancos que nos rodean (Guaro, Monda, Coin, Tolox, Alozaina, Yunquera, El Burgo…) o visitar otras localidades de la Costa del Sol como Marbella (a tan sólo 24 kms), Málaga, Estepona, Fuengirola o Mijas.

El conjunto esta enclavado en una finca de 1 hectárea con una huerta de naranjos en la zona baja que linda con el Arroyo Santa, donde podrá visitar el Molino Nazarí del siglo XV que desde tiempos remotos le da nombre a este paraje.

Estamos a solo diez minutos del Balneario de Tolox y en una posición privilegiada para el Festival de La Luna Mora de Guaro que tiene lugar en septiembre.

Os esperamos!!

Si quiere ver fotografías de las casas haga clic aquí.

Si desea más información sobre las condiciones de reservas haga clic aquí.

Si desea alquilar el complejo entero para alguna celebración o evento haga clic aquí.